7 de febrero de 2011

TRAS DESACREDITAR OPINIÓN DE ARISTEGUI LOS FARSANTES DE LA AMEDI "LAMENTAN" DESPIDO DE MVS

La Jornada en Internet
Cese de Aristegui, medida desafortunada: AMEDI

La opinión que la periodista dio a conocer no estaba sustentada en hechos sino en apreciaciones subjetivas, “puede ser una opinión debatible, pero fue manifestada en ejercicio de la libertad de expresión”, consideró.

Víctor Ballinas
Publicado: 07/02/2011 16:45

México, DF. La Asociación Mexicana de Derecho a la Información (AMEDI) manifestó que la salida de la periodista Carmen Aristegui de MVS Radio “es una pésima noticia para la sociedad mexicana. La voz crítica que ella ha construido a lo largo de una sólida carrera profesional se ha convertido en una de las más relevantes en la vida pública mexicana”.

La decisión que cancela ese espacio radiofónico es desafortunada para todos. Pierde la empresa MVS cuya independencia editorial queda en cuestión debido a la supresión de ese espacio, pierde la periodista y su amplia audiencia. Pierde la Presidencia de la República, de donde surgieron las exigencias para que Carmen Aristegui se disculpara por un comentario que hizo el viernes 4 de febrero”.

La empresa MVS ha manifestado que la periodista transgredió el código ético de dicha empresa, sin embargo, dicho código no es conocido por los radioescuchas, de existir, se trata de un código de eficacia indeleble porque se ha mantenido en secreto”.

leer mas

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/07/despido-de-aristegui-decision-desafortunada-amedi/


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos