10 de febrero de 2011

¿SINDROME MARISELA ESCOBEDO DE DUARTE?: INEPTO GOBERNADOR DE CHIHUAHUA ACUSA AL YONQUERO ASESINADO DE NO QUERER ESCOLTA.

Rechazó yonkero vigilancia policiaca
Rechazó yonkero vigilancia policiaca
Confirma gobernador.
El Mexicano
10 de febrero de 2011

Samuel Eduardo García / El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.-El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que la familia confirmo que la familia Sandoval Pedroza rechazó la protección de los agentes ministeriales y consideró el hecho como lamentable, ya que el crimen organizado concretó la venganza y le dio muerte a Álvaro y a su esposa Griselda.

Aseguró también que buscarán a los responsables del asesinato de la pareja para hacerlos pagar por el crimen.

A su vez, la familia del yonquero asesinado solicitó a las autoridades ayuda para trasladar los cuerpos de los victimados a esta ciudad con el fin de garantizar la vida de los amigos y familiares que acudirán a las honras fúnebres.

El mandatario estatal recordó que la familia no aceptó tener vigilancia permanente, pero se hacían rondines en torno al espacio donde vivía.

Cabe recordar que el hoy occiso, Alfredo Sandoval de 50 años, era propietario del Yonke El Hoyo, en donde tras sentir la presencia del peligro hacia sus seres queridos, accionó su arma semiautomática contra tres sujetos que por la fuerza irrumpieron en su domicilio la madrugada del domingo 23 de enero

La misma versión de que Álvaro Sandoval Díaz se negó a recibir cualquier tipo de protección ofrecida por las autoridades estatales, fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) pues incluso pedía que tampoco se hicieran rondines en los alrededores de su negocio, debido a que esto le generaba pérdidas.

1 comentario:

  1. Anónimo1:18 p.m.

    Que bien! ahora ya no tengo que usar el cinturon de seguridad en el carro! solo tengo que decirle al agente que rechazo el uso del cinturon!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos