10 de febrero de 2011

IMSS CIUDAD JUAREZ CONTRATA CAMION PIRATA PARA LLEVAR ENFERMOS A TORREON, MUEREN 4 PACIENTES EN ACCIDENTE

Traslada IMSS en pirata a enfermos
Traslada IMSS en pirata a enfermos
Camiones fuera de la ley.
El Mexicano
10 de febrero de 2011

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El Seguro Social contrató un camión pirata para el traslado de 27 los pasajeros que tenían como destino una clínica de especialidades en Torreón, Coahuila.

Se trata de un viejo camión, de la línea turismo Adventure Travel, contratado por el IMSS

Regularmente estos camiones no cuentan con seguro de viajero, no cotizan al Seguro Social, no pagan impuestos a Hacienda y están en pésimas condiciones.

El jefe de Comunicación del IMSS Rosendo Gaytán, dio a conocer que el camión de Adventure Travel, trasladaba a pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Ciudad Juárez, al IMSS de Torreón, los familiares de los lesionados y muertos, están siendo apoyados por la institución para que puedan trasladarse a Torreón.

Por lo que Rosendo Gaytán, vocero del IMSS, informó que a temprana hora del miércoles, en las áreas de Trabajo Social del Hospital 6 y de la Clínica 35 contactaron a los familiares de las personas accidentadas para informarles la situación y apoyarles con el traslado pagando boletos y viáticos.

En total se trasladaban 14 pacientes y 11 acompañantes que se dirigían al Centro Médico Nacional de Especialidades de Torreón a tratarse con especialistas en Cardiología, en Otorrinolaringología y renales.

El IMSS puso a disposición de los familiares información en sus áreas de Trabajo Social a la que los interesados deben presentarse personalmente para ser atendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos