24 de febrero de 2011

SE LE PASA LA MANO A RATEROS DE AUTOS QUE MATAN A ESPIA EN MEXICO Y ENTONCES SI SE ENOJAN LOS INTERVENCIONISTAS

AP Noticias : Primicia AP: Redada de EEUU contra narcos mexicanos; arrestos
Primicia AP: Redada de EEUU contra narcos mexicanos; arrestos

Por ALICIA A. CALDWELL
Published: 57 minutes ago


Soldados escoltan a Julián Zapata Espinosa, alias "El Piolín", cuarto derecha, presunto miembro del cartel Los Zatas y principal sospechoso en el asesinato del agente de inmigración estadounidense Jaime Zapata; y Jesús Iván Quezada Peña, izquierda, Mario Domínguez Realeo o Domingo Díaz Rosas, tercero izquierda, y el hondureño Rubén Darío Venegas durante una presentación a los medios en la capital mexicana, miércoles 23 de febrero de 2011. El jueves 24 de febrero la DEA inició una gran redada de narcos en Estados Unidos. (AP Foto/Miguel Tovar)

WASHINGTON (AP) - Las autoridades policiales de Estados Unidos arrestaron el jueves a un centenar de personas al iniciar redadas a nivel nacional de supuestos miembros de los carteles mexicanos de la droga, en respuesta a la muerte de un agente estadounidense en México la semana pasada.

"Enviamos un mensaje a los carteles, de que no toleraremos el asesinato de un agente estadounidense o ningún funcionario estadounidense", dijo Carl Pike, titular adjunto de la división de operaciones especiales de la agencia antidrogas DEA.

LEER MAS

http://mnnes.vrvm.com/mnnes/db_22433/contentdetail.htm?contentguid=GWUboVTE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos