24 de febrero de 2011

El embajador GRINGO en China “de pura casualidad” en medio de una protesta de inspiración CIA | CONTRAINJERENCIA

El embajador en China “de pura casualidad” en medio de una protesta de inspiración CIA | CONTRAINJERENCIA
El embajador en China “de pura casualidad” en medio de una protesta de inspiración CIA
PostDateIcon 24 de febrero de 2011 | PostAuthorIcon Autor: Contrainjerencia | Imprime este Artículo Imprime este Artículo

PATRIA GRANDE – El pasado fin de semana la oposición china organizó concentraciones de protesta contra el Gobierno en Pekín y Shanghai.

Días más tarde saltó el rumor de que a esta protesta asistió un personaje muy especial, pero hasta que no se publicó un video nadie se lo podía creer: el embajador de los EEUU en China, Jon Huntsman, según publica shanghaiist.com.

Tras este incidente se ha generado una matriz de opinión que cree que Jon Huntsman y los EEUU están detrás de la llamada ‘Revolución del Jazmín’ inspirada por la CIA.

Durante la concentración, que se realizó ante un conocido centro comercial de la capital del gigante asiático, un transeúnte lo reconoció entre la multitud. La conversación, que fue grabada en video, transcurrió de la siguiente manera:

- Señor Embajador, que está haciendo usted aquí?

- Estoy simplemente echando un vistazo. -responde el diplomático.

- Usted quiere ver a China en el caos, no? -insiste el transeúnte.

- No, no quiero.

Entonces la grabación muestra como el hombre chino se gira ante la multitud y comienza a gritar que el occidental que tiene al lado -que además va vestido con una chaqueta tipo aviador con la bandera de los EEUU en el hombro- es el embajador estadounidense, momento en el que Hutsman se da cuenta de que las cosas se pueden poner feas y se marcha.

leer mas

http://contrainjerencia.com/index.php/?p=10671&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+contrainjerencia%2FjvtA+%28CONTRAINJERENCIA%29&utm_content=Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos