7 de febrero de 2011

PROCESO: Piden a Calderón aclarar acusación de alcoholismo

Proceso - 2010
Piden a Calderón aclarar acusación de alcoholismo
Luciano Campos


Monterrey, N.L., 7 de febrero (apro).- Diputados de Nuevo León de pidieron al presidente Felipe Calderón aclarar las acusaciones sobre alcoholismo que lanzó en su contra el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

Homar Almaguer Salazar, diputado local por el Partido del Trabajo, señaló que Calderón Hinojosa debiera responder a los señalamientos que fueron hechos por el petista, junto con algunos de sus correligionarios, y similares del PRD, el pasado jueves en la Cámara de Diputados.

“Estas situaciones se deben aclarar, porque dejan las cosas a medias y se da lugar a la interpretación, y el que calla otorga. Si esto no se aclara, se dan por hechas las imputaciones del diputado Fernández Noroña”, dijo el legislador santiaguense.

La manta desplegada frente a la tribuna de San Lázaro presentaba una fotografía del presidente de México junto a un texto que decía: “¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No verdad? ¿Y por qué lo dejas conducir el país?”.

Por el Partido Nueva Alianza, su diputado local José Ángel Alvarado Hernández se sumó a las voces que piden al presidente aclarar su estado de salud en relación a los señalamientos de dipsomanía.

“De ser cierto, es penoso y peligroso que sea una situación que influye en las decisiones que tome con respecto a la vida de nuestro país. Ojalá no sea cierto, es mi deseo. Es sano que se dé una explicación al respecto, si es que se tiene que comprobar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos