10 de febrero de 2011

POR FIN EL ENANO PEÑA NIETO "AVERIGUA" DE QUE MURIO SU ESPOSA......EN 2007. DE REUMAS COMO EL DIJO AHORA FUERON CONVULSIONES

Peña Nieto publica informe sobre la muerte de su primera esposa | Milenio.com
Peña Nieto publica informe sobre la muerte de su primera esposa

El mandatario mexiquense lamentó todas las descalificaciones y señalamientos que surgieron en torno a este fallecimiento.
Buzz up!vote now

Jue, 10/02/2011 - 20:22
Dio una entrevista a Univisión. Foto: Especial

Miami. El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, hizo público un informe médico que señala que su primera esposa, Mónica Petrelini, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

La cadena mostró el documento firmado por el doctor Paul Skulovich, jefe del Departamento de Neurofisiología del Centro Médico ABC, que indicó que Pretelini murió por un paro cardiorespiratorio tras una crisis convulsiva el 11 de enero de 2007.

El mandatario mexiquense lamentó todas las descalificaciones y señalamientos que surgieron en torno a dicha muerte.

“En algunos medios, me parece de forma irresponsable, empezaron a decir sobre la muerte de mi esposa desde que se había suicidado hasta que habían sido otras las causa de su muerte”.

En otro tema, dijo que definirá su eventual candidatura a la Presidencia de la República hasta que concluya su gestión en septiembre de este año.

“Respeto las definiciones que otros actores han tomado de manera anticipada, pero en cuanto a mi participación personal al interior de mi partido y como eventual candidato la tendré hasta que concluya mi gestión”, dijo Peña Nieto al Jorge Ramos de la cadena Univisión.


Entrevista a Peña Nieto que nunca se mostró en medios mexicanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos