10 de febrero de 2011

PERRO FERRIZ DE CON AMASIO DEL PODER IGUAL QUE SU PADRE ARREMETE CONTRA ARISTEGUI

Pedro Ferriz arremete contra Carmen Aristegui y CNN
Pedro Ferriz arremete contra Carmen Aristegui y CNN
Por Diego Saturno García
Jueves, 10 de Febrero de 2011 | 17:53

El conductor Pedro Ferriz de Con arremetió este jueves contra la periodista Carmen Aristegui a la que descalificó bajo los adjetivos de “Lady Godiva de nuestros tiempos”, esto luego que la periodista diera a conocer a través de una rueda de prensa su postura oficial sobre su salida de la empresa MVS.

Durante el programa radiofónico matutino que conduce Ferriz de Con, dijo que Aristegui se equivocó al asentar sus cuestionamientos del supuesto alcoholismo de Felipe Calderón Hinojosa en rumores e injurias que el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, montó durante presentación de una manta en el Congreso de la Unión.

“Y Gerardo Fernández Noroña no creo que tenga datos ni siquiera de su existencia”, agregó.

El conductor de noticias durante el comentario que hizo al aire, el cual duró unos 15 minutos sobre el caso Aristegui, leyó con detenimiento algunas de las reflexiones que la comunicadora asentó durante su mensaje que brindó a los medio de comunicación en Casa Lamm.

“Esta mujer reconoció que el cuestionamiento es duro y de ningún modo injurioso o difamatorio, decir que yo soy borracho porque lo presumo no es difamatorio, ni tampoco injurioso, es solamente la verdad porque es de ella”, remató el conductor de la primer emisión de Imagen Informativa.

LEER MAS

http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=2601:pedro-ferriz-arremete-contra-carmen-aristegui-y-cnn&Itemid=332


Perro Ferriz de Con dice que mala imagen de Juarez es solo marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos