11 de febrero de 2011

politicos unplugged: "Disparen los misiles"

"Disparen los misiles": "
¿Y dónde está el piloto?....¿o el Presidente?

!Ah que caray con Felipe!, luego dicen que porqué le dicen lo que dicen que dijo....y pues como no pues tan luego se subió a un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, presidente de México, dicen -los que estuvieron ahí presentes- que se transformó en Felipillo; otros dicen que se transformó en 'Felip (hic)', algunos aseguran que en 'Calde...drunk'.....y es que, cuando se vio enfrente de los controles de la nave F5, al momento pidió 'Disparen los misiles'.

¿En qué se transformó?, ¿en el chamaco dueño del Xbox? o ¿en aquel que, invadido por los efluvios etílicos se vio dirigiendo una aeronave de combate ante los más terribles enemigos?

Uno ya no sabe que pensar con este tipo de desplantes y que conste, en este humilde blog pedimos que alguien le diga a Felipe que no estamos en la cantina, ni es la hora feliz, en donde con ligereza se puede solicitar a los demás que alguien 'dispare los misiles'.

Y bueno, tratando de descifrar el mensaje, a lo mejor a lo que se refería Felipe con 'disparen los misiles', o sea, en el bagaje de la cantina significa: 'manden las otras, cargaditas' ¿de qué?....de Bacardí, Roncito, Tequilita....y luego, 'Misiles', que para la gente de la 'Dolce Vita', tiene varias connotaciones.

De todas formas, si se refería a la segunda....!nos unimos por unanimidad!.

Saluuuuud!!!!!

PD. Miembros de la Fuerza Aerea Mexicana, favor de abstenerse.
(11 de febrero de 2011)

Más info, aquí:

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos