11 de febrero de 2011

Entiendan esto -- Polimnia Romana

Entiendan esto -- Polimnia Romana: "El Banco de México informó que la inflación anual en el país registró una fuerte desaceleración en enero, pese a que los precios de los alimentos continuaron al alza.

¿Los precios suben y la inflación baja?...Definitivamente, incomprensible.
Más incomprensible todavía si nos asomamos al mercado para comprobar lo caro que está todo. Con los salarios de hambre de los trabajadores no es posible sostener a una familia, por eso crece el comercio informal y la delincuencia.

Una declaración de este tipo sólo corrobora la insensibilidad de los funcionarios que gozan de toda clase de privilegios a costillas del pueblo pobre.

Vamos llamando a las cosas por su nombre. Los gasolinazos, el aumento de impuestos y tarifas de bienes y servicios, AVALADOS POR EL PRI Y EL PAN EN EL CONGRESO, han encarecido el precio de todos los productos. Nada de que en enero se registró una fuerte desaceleración en la inflación. Eso es una mentira. Todo está carísimo, inalcanzable. Me consta porque recorro pueblos y municipios al lado de Andrés Manuel López Obrador y escucho las quejas de la gente que carece hasta de lo indispensable para vivir, ya no digamos dignamente sino para sobrevivir.

Es una verdadera pena que los que no están en esa situación de pobreza no se preocupen por los demás y se muestren apáticos e insensibles al sufrimiento de la gente.
Uno de los grandes logros del Movimiento que encabeza Andrés Manuel ha sido sin duda la difusión de información real. Afortunadamente, son más los que se integran al Movimiento tras conocer la verdad, que los que rechazan la propuesta de protagonizar el cambio.

El Estado de México, en 2006, cuando ganó la Presidencia López Obrador, fue uno de los estados que registró mayor número de votos a favor del cambio. No veo porqué ahora se quiera trabajar por una alianza con el partido que se robó la elección.

Los mexiquenses están dispuestos a defender el voto a favor de Alejandro Encinas, propuesto por el Movimiento de Regeneración Nacional para gobernar la entidad. El apoyo con el que cuenta obedece precisamente a ese tipo de declaraciones falsas: no hay inflación, vamos ganando la guerra, se crearon no sé cuantos empleos, México avanza, y toda la serie de MENTIRAS que ya no pueden creer porque el agua les está llegando al cuello y, además, ofenden su inteligencia.
Por todos los municipios mexiquenses tenemos plazas llenas que gritan: ¡Encinas, Encinas, Encinas!...¡Obrador, Obrador, Obrador!
Vamos por el cambio para que se haga realidad la desaceleración de la inflación.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos