1 de febrero de 2011

OSCAR DE LA RIVA: !Si No Hay Honestidad, No Hay Liderazgo!

!Si No Hay Honestidad, No Hay Liderazgo!



El mundo se encuentra en el umbral de grandes cambios. La crisis economica mundial, la emergencia de nuevas potencies economicas (China, La India), los profundos cambios culturales y religiosos (Islam, Cristianismo), el gran abismo entre las clases sociales, la cada vez mas grande clase pobre, el poder economico cada vez menos manos, son los causantes de sismos que anuncian el advenimiento de terremotos sociales que cambiaran por completo el orden mundial.



La clase pobre en Mexico y en el resto del tercer mundo buscan un verdadero liderazgo gubernamental, pero este esta ausente. La voracidad de los gobiernos corruptos del PRI y del PAN han saqueado al pais durante un siglo. Han creado una clase rica abusiva y posesiva, han aumentado la corrupcion en todos los niveles de gobierno. El abuso de poder y la impunidad han llegado al punto mas alto en la historia.



Mientras la crisis mundial se agudiza, los derechso humanos y las garantias civiles en paises del tercer mundo son violados, tanto por las companias transnacionales como los politicos que sirven a sus intereses. El Imperio Americano respalda incondicionalmente a tales practicas inhumanas, mientras que juega un doble e hipocrita juego de proteccion de derechos humanos, y apoyo a gobernantes y soldados que masacran sus poblaciones.



Este mismo papel esta jugando el Imperio en la revolucion en curso de Egipto. Durante 30 anos el gobierno Americano ha respaldado a Mubarak, supuestamente porque ha mantenido “la estabilidad”... ¿porque no mantienne ellos a un mismo Presidente durante 30 anos en el Imperio?.

Cada vez que un “gobierno amigo” del Imperio adquiere poderes de dictadura, se hacen de la vista gorda mientras que sirven a sus intereses y al control economico de sus companias transnacionales.



Algo muy tragico han causado los gobiernos de Mexico a nuestra nacion (la gran mayoria de mexicanos continuen ignorantes al respecto). Nuestra nacion que poseia un lugar de liderazgo en america latina, ahora solo quedan sus vestigios, y no hay para cuando salir de la crisis politicia, economica, cultural... que se ha traducido en corrpcion, impunidad, crimen, libertad limitada, y narcotrafico apoyado por las de armas de estados unidos..



Nuestros lideres socials estan siendo atacados, limitadaos, encarcelados, torturados, amenazados, asesinados a plena luz del dia; ante la mirada complaciente del Imperio  (policia hipocrita del mundo).

Durante los gobiernos corruptos hemos visto una fuga de talentos, cientificos, y capital mexicano hacia estados unidos, y se vuelve a repetir el ciclo ahora en tiempos de narcopolitica e inseguridad social.



La situacion mundial es seria. Pero la crisis en nuestro territorio mexicano continua siendo mantenida en la oscuridad de la numerosa poblacion sin educacion, especialmente la poblacion politicmante analfabeta.



La creciente disparidad entre ricos y pobres va en relacion directa de la explotacion y de la violencia en Mexico. La Secretaria de Estado Hillary Clinton, con descaradez da un “servicio de labia” en apoyo al genocidio resultante de la guerra contra el narcotrafico del Presidente espurio. Por eso es que en el mundo capitalista se pisotea a la misma democracia, a las leyes, y a las constituciones, para perpetuar la esclavitud moderna en toda su expresion de abusos y violaciones.



Si No Hay Honestidad, No Hay Liderazgo, Ni Respeto por los pueblos.

NO LO HA HABIDO EN DECADAS.



El pueblo de Egitpo ha manifestado su hastio, y esta hechando al dictador...  ¿quien le seguira? MEXICO?.



El Presidente Bush gasto millones de dolares, junto con las transnacionales en el fraude electoral por la presidencia de Mexico en el ano 2006; compraron “la democracia” que favorece a sus intereses... Una democracia ciega a la represion!



El PRI, PAN, y la prensa mexicana han permanecido ciegos a la violacion de derechos humanos; violaciones vistas mas claramente desde afuera, desde las organizaciones internacionales pro derechos humanos..

El Presidente Obama ha prometido falsamente una reforma de inmigracion (reforma de la esclavitud moderna), la cual libraria a nuestros compatriotas de violacion de sus derechos (mismos derechos violados en nuestro mismo pais). El mundo entero continua creyendo en las falsas palabras de Obama, sin poner atencion a que nada cambia: no establece nuevas politicas, no hace cambios, no cumple...  ¡pura falsedad!.



¿Para que buscar apoyo en un liderazgo falso y criminal? ¿Como creer que el gobierno del puebo es para el el bien del pueblo?



Hacen falta mas revoluciones, mas revolucionarios, y mas visionarios de un nuevo orden mundial que elimine todos estos absusos y corrupcion. Es hora de poner atencion a las epidemias que azotan a la clase pobre (y la casi inexistente clase media ). Poner atencion re-distribucion de las tieras, detener y revertir las invasiones de los poderosos a los pobres, etc.



Es hora de educar a las poblaciones pra asegurar su prosperidad, para recuperra la dignidad, la igualdad de derechos, y de establecer los principios que nos dieron la independencia. Creo que ha llegado la hora de recuperar nuestros fundamentales derechos humanos y civiles por medio de un camino que no nos falle ni nos traicione...

por medio de la regeneracion de nuestro gobierno, y de una verdadera democracia.

SALUDOS!

OSCAR DE LA RIVA

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos