6 de febrero de 2011

NARCO ESTADO COLOMBIANO PERSIGUE A PERIODISTAS Y GOBIERNO USURPADOR DE MEXICO QUIERE SEGUIR EJEMPLO

La propaganda negra contra los periodistas en Colombia - periodismohumano
La propaganda negra contra los periodistas en Colombia
07.02.2011


El miércoles 9 de febrero se celebra el día del periodista en Colombia. Por ello, CONTRAVÍA recuerda que hace exactamente un año, el director de la serie Hollman Morris junto con la periodista Claudia Julieta Duque, en una rueda de prensa, responsazabilizaron, políticamente, al entonces presidente Álvaro Uribe Vélez por la cacería criminal del DAS que tuvo, entre otros objetivos, “iniciar una campaña de desprestigio a nivel nacional e internacional” de periodistas independientes.

“No tenemos nada que celebrar”: Hollman Morris. Un año más tarde, los periodistas vigilados siguen esperando que la Fiscalía General de la Nación se pronuncie sobre estas acciones ilegales que afectaron gravemente la libertad de expresión en Colombia durante los ultimos 8 años.

“Es desalentador que una de las personas claves para llegar a la verdad de los responsables materiales de estos hechos, la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado, fue asilada a la vista de todo el pais con el consejo y apoyo del propio ex presidente Uribe”, denuncia el equipo de CONTRAVÍA.