22 de febrero de 2011

LORENZO ZAMBRANO EL OLIGARCA MANTENIDO POR EL DINERO PUBLICO DEFIENDE A FECAL ANTE SUS ERRORES

Guerra contra el narco no sólo es de Calderón: Zambrano

Para el ejecutivo de Cemex será necesario comenzar a involucrar a la sociedad, misma que es esencial para el trabajo conjunto
















06:36 :: 17/02/11









MÉXICO, 21 de febrero, 2011.- “Ni como sector privado ni como ciudadanos podemos decir: es la guerra de Calderón. El gobierno es el que elegimos y hay que exigirle cuentas y por eso hay que quedarse”, mencionó Lorenzo Zambrano, presidente de Cementos Mexicanos (Cemex).

En entrevista con el diario español El País, el empresario consideró fundamental que la sociedad civil apoye la lucha que el gobierno federal ha encabezado en contra del crimen organizado.

Para Zambrano, principal ejecutivo impulsor de la campaña en contra de la inseguridad en Monterrey, es de suma importancia que se trabaje en general por el estado, y no que se elija la solución fácil que es irse.

“Me dio coraje que (los empresarios) tiraran la toalla, que no se quedaran a defender lo que habían construido sus padres y sus abuelos”, expuso el directivo de Cemex.

Respecto a la guerra que el gobierno federal decidió lanzar una guerra contra el narcotráfico, el regiomontano dio la razón a Calderón en el combate, ya que aseguró que era necesario.

“Él dice y con razón que se encontró un paciente que cuando lo abrió estaba invadido de cáncer y tenía dos opciones: cerrarlo o combatirlo. Y no tenía otra opción”, agregó.

A futuro, el titular de Cemex mencionó que será necesario comenzar a involucrar a la sociedad, misma que es esencial para el trabajo conjunto.

“Necesitamos involucrar a la ciudadanía; que observe, que se coordine, que participe a través de las organizaciones y redes sociales, que pase información de lo que está viendo y le parezca sospechoso, que se involucre, que denuncie”, dijo.

Finalmente, el empresario destacó la importancia que Monterrey tiene para México, ciudad que es el claro reflejo del país.

“Si perdemos Monterrey, ya lo demás está perdido, pero estamos luchando por salir adelante”, mencionó.(El Semanario Agencia, ESA)

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos