21 de febrero de 2011

LEVANTA DEDOS DEL PAN GENOCIDA VISITAN JUAREZ. VIENEN A "PEDIR PROPUESTAS" ¿ESTOS IMBECILES EN QUE PAIS VIVEN?

Reaparecen legisladores federales por Juárez en conferencia de prensa para dar a conocer su preocupación por Juárez
CIUDAD JUÁREZ.- Legisladores panistas por Juárez reaparecieron este dia en la escena pública de manera inesperada.
La diputada Maria Antonieta Pérez, Javier Corral y los Senadores Ramón Galindo y Antonio Badía (un auténtico desconocido), aseguraron estar muy preocupados por lo que sucede en esta frontera. En rueda de prensa, anunciaron uan serie de audiencias para recoger las propuestas ciudadanas y exponerlas en las Cámaras.
Cada mes llevarán a cabo sus ruedas de prensa para dar a conocer avances de sus logros legislativos. Corral habló sobre la próxima contienda electoral en Estado de Mexico y  dijo estar confiado de derrotar al PRI con la alianza PAN-PRD, a pesar del PEJE.
por su parte, el Senador Ramón Galindo aseguró que son los Gobernadores quienes demuestran falta de interés resolver el problema de Seguridad Pública y esto se puede ver en la falta de ejercicio de los presupuestos, las deudas públicas que se incrementan y que incluso tienen a algunos estados en quiebra.
Informó que 9 de cada 10 delitos que se cometen en el país son del fuero común y esta estadística muestra la falta de interés de las autoridades locales. El Senador no hizo mención específica a la administtación de César Duarte, pero si incluyó a Chihuahua como parte los estados problema.

LEER MAS

http://lapolaka.com/2011/02/21/las-elecciones-se-acercan/
¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos