21 de febrero de 2011

GABINO CUE TIRA DEDO A LA SECCION 22 TRAS GOLPIZA Y APOYADO POR OLIGARQUIA ABRE FRENTE CONTRA CIUDADANOS

Cué rechaza pedir perdón por trifulca
Asegura el gobernador de Oxaca que no es el responsable del enfrentamiento entre policías e integrantes de la Sección 22 del SNTE



Oaxaca | Lunes 21 de febrero de 2011 Corresponsalía | El Universal16:22



El gobernador Gabino Cué se retractó de la disculpa pública que ofreció en días pasados y rechazó pedir perdón por los hechos del 15 de febrero.

Aseguró que no es el responsable del enfrentamiento entre policías e integrantes de la Sección 22 del SNTE.

Se confundió la declaración, sostuvo ante diversos medios de comunicación.

"Yo dije que en todo caso, sí había que pedir (sic) una disculpa, que no es perdón, nosotros no provocamos este evento y, en todo caso, teníamos que disculparnos como pueblo oaxaqueño por el espectáculo que se dio en un hecho que no debió haber sucedido y en todo caso debíamos pedir una disculpa en nombre de los policías, si es que se habían excedido".

Entrevistado a la salida de la biblioteca Francisco de Burgoa en el Centro Histórico, abundó:

"Podíamos pedir disculpas en nombre de las maestras que posiblemente pudieron lastimar a un policía, en nombre de quienes dañaron un patrimonio. Es una cosa que se malinterpretó y que nos pone en una situación complicada", indicó.

Nadie está al margen de la ley y habrá que caminar de forma coordinada.

Sobre la exigencia de Azael Santiago Chepi, dirigente de la Sección 22 del SNTE y de los acuerdos de la Asamblea Estatal, por la destitución de tres de los funcionarios, de la titular de la Segego, Irma Piñeyro; de Marco Tulio López Escamilla de Seguridad y de Bernardo Vásquez del IEEPO, dijo:

Rechazó que sea petición de los maestros en sus acuerdos, "no dice eso, no hay condicionamiento para sentarnos en cambio de nada. En ningún momento dice que está condicionado el dialogar".

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos