5 de febrero de 2011

LA RATA SALINAS EN NARCO-COLOMBIA APUNTALA A FECAL Y APOYA GUERRA FALSA CONTRA LAS DROGAS (EL CHAPO ES SU VIEJO CONOCIDO)

Legalizar las drogas es “un error mayúsculo”: Salinas de Gortari | Milenio.com
Legalizar las drogas es “un error mayúsculo”: Salinas de Gortari

El ex presidente mexicano señaló que la legalización de las drogas es “más una propuesta de quienes aspiran a ser presidentes que una actitud responsable de un jefe de Estado. Mientras se resuelve esa cuestión debe reforzarse el combate de ese flagelo”.


Sáb, 05/02/2011 - 11:13
Goirtari consideró que Calderón “ha sido valiente en enfrentar ese problema". Foto: Notimex (Archivo)

Bogotá.- El ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari dijo al diario colombiano El Tiempo, que una legalización de las drogas convertirá a Colombia y México en “un basurero de consumidores”.

“Proponer la legalización de la droga en nuestros países es un error mayúsculo”, advirtió Salinas de Gortari, en una entrevista que publicó este sábado el influyente matutino colombiano.

A juicio del ex mandatario (1988-1994), México y Colombia no “podrían unilateralmente legalizar la droga, porque nos convertiríamos en el basurero de los consumidores”.

“En todo caso, esa tendría que ser una discusión global y empezar por Estados Unidos, y ahí no se ve ninguna posibilidad”, aseguró Salinas de Gortari.

LEER MAS

http://www.milenio.com/node/639197


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos