20 de febrero de 2011

"DESCUBRE" LA IGLESIA PEDERASTA MEXICANA CORRUPCION DEL SNTE (¿NO FUERON COMPINCHES PARA IMPONER A CALDERON?)

Sindicatos, sinónimo de corrupción: Iglesia :: El Informador
Sindicatos, sinónimo de corrupción: Iglesia

Sindicatos
[Sindicatos, sinónimo de corrupción: Iglesia]

Manifestación del SNTE. La Iglesia católica criticó especialmente a los líderes de este organismo sindical. ARCHIVO

Llama a gobernantes a no someterse a sus chantajes

En el semanario Desde la Fe, la institución católica dice que son manejados por líderes vitalicios que se mantienen en el poder debido a alianzas políticas
CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2011).- Los sindicatos en México son sinónimo de corrupción, pues se han convertido en negocio privado, manejado por líderes vitalicios enriquecidos obscenamente que se mantienen en el poder gracias a sus alianzas políticas, afirmó la Iglesia católica.

En el editorial del semanario Desde la Fe titulado "Los sindicatos y la corrupción", la Iglesia católica llamó ante tal situación a los diferentes niveles de gobierno a no someterse a los constantes chantajes de los sindicatos mexicanos.

La institución católica censuró el estado actual del sindicalismo, en el cual predominan la corrupción y el cinismo, y cita como ejemplo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Señaló que basta asomarse a la situación de los sindicatos para encontrar un terreno marcado por la corrupción, donde los líderes se convierten en verdaderos dictadores, dueños absolutos de las organizaciones sindicales y beneficiarios de sus recursos económicos.

Ello, sin que los trabajadores puedan hacer algo al respecto desde el punto de vista legal, agregó el editorial de la publicación de la Arquidiócesis Primada de México.

"La mayoría de nuestros sindicatos están manejados por dirigentes vitalicios que gracias a sus alianzas políticas son intocables y gracias a sus movimientos corruptos se enriquecen escandalosamente, convirtiéndose inexplicablemente en dueños de fortunas que rayan en la obscenidad", acusó.

Los sindicatos se encuentran viciados desde décadas anteriores, cuando el corporativismo convirtió a los agremiados en botines electorales y a los líderes en aliados o enemigos de determinados grupos políticos, y desde entonces a la fecha se han mantenido tales desviaciones, mencionó.

Como caso particular de esta situación y por ser el organismo sindical "más dañino debido a que afecta la educación de nuestros niños y de la sociedad entera", el editorial se refirió al SNTE como el ejemplo más acabado de todos los vicios señalados.

LEER MAS

http://www.informador.com.mx/mexico/2011/272487/6/sindicatos-sinonimo-de-corrupcion-iglesia.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos