20 de febrero de 2011

GABINO CUE SIN RECONOCER ABUSOS DE SUS POLICIAS LLAMA A SECCION 22 AL DIALOGO

A reestablecer mesas de diálogo, llama gobierno de Oaxaca a docentes | Milenio.com
A reestablecer mesas de diálogo, llama gobierno de Oaxaca a docentes

La administración estatal manifestó su voluntad para alcanzar soluciones sólidas, tangibles y perdurables, en un clima de respeto, legalidad y justicia plena'. Además de conocer, analizar y atender los resolutivos derivados de la Asamblea Estatal del Magisterio.
Buzz up!vote now

Dom, 20/02/2011 - 20:24
Foto: @ArturoDcerda

Oaxaca.- El gobierno de Oaxaca llamó a la Sección 22 del SNTE a continuar las mesas de diálogo suspendidas esta semana, luego de los hechos de violencia suscitados en el Centro Histórico de esta capital.

La administración estatal hizo un llamado 'a las maestras y maestros del estado, para continuar las mesas de diálogo que permitan alcanzar soluciones sólidas, tangibles y perdurables, en un clima de respeto, legalidad y justicia plena'.

Manifestó la voluntad de 'conocer, analizar y atender los resolutivos derivados de la Asamblea Estatal del Magisterio, verificada este fin de semana'.

En dicha asamblea, la gremial, entre otros puntos, exige la renuncia de cuatro integrantes del gabinete y no ejercitar acción penal en contra de los profesores que participaron de los disturbios del pasado martes.

LEER MAS

http://www.milenio.com/node/651192


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos