23 de febrero de 2011

LA DERCHA EN EL PODER SOLO AUMENTA DEPENDENCIA, MOTORES INTERNOS DE CRECIMIENTO SON NULOS

México, sin motores propios de crecimiento: "Pese al repunte del PIB de 5.5 por ciento en 2010, México no ha sido capaz de generar motores propios de crecimiento y sigue impulsado por el desempeño de la economía estadounidense.
Las finanzas públicas sanas y la estabilidad financiera no son suficientes para crecer al ritmo que requiere el país, advirtió Rodolfo Campuzano, director de Análisis y Estrategia de Invex.
Salomón Presburger, presidente de la Concamin, afirmó que pese a las alentadoras cifras de crecimiento, los industriales siguen dudando de la reactivación del mercado interno.
Las crisis de 2008 y 1995 tienen características idénticas, pero debido a la debilitada capacidad potencial, en 2011 México no podrá replicar el crecimiento de 7.3 por ciento alcanzado en 1997.
Alfredo Coutiño, director de Moody's Analytics para América Latina, anticipó que el potencial de la economía apenas permitirá una expansión de entre 3.5 y 4 por ciento en este año.
Raúl Feliz, profesor investigador del CIDE, estimó que al cierre de la presente administración el crecimiento promedio anual de la economía habrá sido de entre 2.3 y 2.4 por ciento, igual que el del gobierno foxista."

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos