4 de febrero de 2011

JALISCO: HIJA DEL BORRACHO EMILIO GONZALEZ CAUSA POLÉMICA EN TWITTER

Hija de gobernador de Jalisco tuitea polémica - El Universal - Los Estados

Hija de gobernador de Jalisco tuitea polémica
En plena efervescencia por la violencia generada en la Zona Metropolitana tapatía, Ana Imelda criticó a los estudiantes que se manifestaron contra el narcotráfico y les pidió dejar de drogarse

PARENTESCO El padre de la chica reconoció que sus hijos se estaban volviendo famosos en el Twitter


(Foto: Archivo ELUNIVERSAL )



CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 04 de febrero de 2011
Carolina García | El Universal
16:51


Chiva de corazón, estudiante de la Universidad Panamericana de Guadalajara, y cercana a sus otros dos hermanos, Ana Imelda González Guzmán, de 23 años, protagonizó una polémica entre los jóvenes de Jalisco con un simple tuit.

En plena efervescencia por la violencia generada en la Zona Metropolitana tapatía, González Guzmán retuiteó el 2 de febrero en su cuenta: "Amigos del #ITESO esta bien q marchen contra narcos, pero xfa dejen de drogarse, con eso ayudan mas #BalaceraGDL / +1000000000". Una ola de reclamos le llovieron. Ella es la hija del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

Posteriormente, la chica remató: "Los 1eros en hacer mala publicidad de Mexico somos los mexicanos, y luego nos quejamos que no hay inversion, DEJEN DE HABLAR MAL DE SU PAIS (sic)".

La escuela referida, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), una universidad jesuita, respondió en su tuiter que: "como lo hemos constatado en los últimos días, los problemas relacionados con el mercado de las drogas afectan a toda la sociedad y sus instituciones. El valor de los jóvenes y ciudadanos que marcharon ayer está en que abierta y públicamente fueron a defender el derecho de todos a la ciudad, a la seguridad y a la paz social".

"Busquemos fomentar la discusión seria e informada sobre cuáles son las mejores vías para resolver el tema desde sus diversos ángulos, en lugar de reforzar prejuicios y estigmas que en nada contribuyen a ese cometido", reviraron.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos