1 de febrero de 2011

INSISTE EL CHELITO EBRARD EN ALIARSE CON LOS GENOCIDAS DEL PAN EN EDOMEX

Triunfo de alianza Guerrero es posible en Edomex:Ebrard. Con Óscar M Beteta

Triunfo de alianza Guerrero es posible en Edomex:Ebrard. Con Óscar M Beteta
1 de Febrero, 2011
De cara a las elecciones presidenciales en 2012, el mandatario capitalino dijo que el PRD ya está trabajando en su propuesta de gobierno, "de que es lo que se debe hacer por la situación en la que está atravesando México". Además, sostuvo que las alianzas llegaron para quedarse.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard sostuvo que el triunfo de la coalición PRD, PT, Convergencia, por la que declinó el PAN en Guerrero, es posible también en el Estado de México; sin embargo, esto no garantiza que PAN y PRD formen una coalición, pues tendrán que realizar la consulta que acordaron, dijo.

"En el estado Guerrero se vaticinaba una situación muy distinta, finalmente el electorado decidió, tienes un resultado con mucha participación y lo mismo es posible ahora en el Estado de México y en otros estados; finalmente no hay nada inevitable".

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Ebrard Casaubon subrayó que las alianzas llegaron para quedarse, incluso aunque se trate de coaliciones de la derecha con la izquierda.

"Depende el programa que presente, quién es el candidato, como fue también en Oaxaca, las coaliciones electorales es algo que llegó para quedarse, y es lo que hay en muchas democracias del mundo; claro que no es permanente, siempre habrá diferencias, pero las coaliciones pueden funcionar y están funcionando en varios estados".

De acuerdo con el mandatario capitalino, la clave del triunfo en Guerrero fue tener un buen candidato y una propuesta convincente de esperanza para la población y en ese sentido, señaló que Alejandro Encinas es un excelente candidato para contender por la gubernatura al Estado de México.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos