22 de febrero de 2011

INEPTO CESAR DUARTE SE ASUSTA POR PROTESTA DE FAMILIA REYES FRENTE AL SENADO ¿PORQUE NO APOYA A TANTOS QUE HAN PERDIDO SU FAMILIA EN CHIHUAHUA?

GASTOS PAGADOS A FAMILIA REYES

febrero 23, 2011 by editor
Share |

Visita Gobernador campamento de protesta frente al Senado y ofrece a manifestantes hospedaje y viáticos mientras se investiga el caso

MÉXICO., DF.- El Gobernador  César Duarte Jáquez se reunió frente a la Cámara de Senadores con Marisela Reyes y Saúl Reyes, madre y hermano de María Magdalena y Elías Salazar, esposo de Luisa Ornelas, todos ellos familiares de Josefina Reyes, activista asesinada en enero de 2010.

La familia Reyes se encuentra en la capital del país, donde realizan un plantón como demanda para recuperar con vida a sus familiares desaparecidos desde el pasado 7 de febrero.

Después de que el Gobernador estuvo en la Cámara del Senado, Duarte se reunió con ellos en una cafetería donde les ofreció todo el apoyo para sus gastos de hospedaje, alimentación y transporte mientras se encuentren en la Ciudad de México, informó un comunicado.

Asimismo, Duarte Jáquez les informó que encomendó a Lilia Merodio Reza, Representante del Gobernador en México, mantenerse en contacto permanente con ellos para atenderlos en sus requerimientos durante su estancia en aquella ciudad.

El Gobernador reiteró que la Fiscalía General del Estado  reforzará las acciones de búsqueda de las personas desaparecidas, y que habrá un esfuerzo extra por parte de las autoridades para localizar a sus familiares desaparecidos.

Además reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Estatal con ésta y otras familias agraviadas, para investigar sus casos y castigar a los responsables.¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos