21 de febrero de 2011

Imposible aliarse con los traidores a la patria | POLIMNIA ROMANA

Imposible aliarse con los traidores a la patria | SDP Noticias


Imposible aliarse con los traidores a la patria
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
2011-02-21


En la gira que realizaron este fin de semana por municipios del Estado de México, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encina dejaron en claro ante miles de asistentes a las reuniones que no existe ninguna posibilidad de alianza ni con el PAN ni con el PRI porque esos partidos son los causantes de la actual tragedia nacional.

López Obrador explicó que cada año se destinan 80 MIL MILLONES DE PESOS del presupuesto público para comprar la energía eléctrica a empresas extranjeras, precisamente a las empresas que recibieron concesiones durante la administración de Carlos Salinas de Gortari, quien violando el artículo 27 Constitucional, que establece que sólo a la nación le compete la generación y distribución de la energía eléctrica, abrió a particulares nuestra industria nacional.

Y ahora, la CFE tiene que comprar a esos particulares el 47 por ciento del consumo nacional, cuyo costo final para los consumidores es elevadísimo. Y no sólo eso sino que para cumplir sus “compromisos”, la CFE mantiene prácticamente paralizadas las plantas hidroeléctricas que costaron tanto a la nación y que generan energía con agua o combustóleo, mucho más barato que el gas que también importamos para que los amigos del sistema de corrupción, instalado por el PRI y continuado por el PAN, sigan haciendo jugosos negocios a costillas del pueblo empobrecido.

Otro asunto que remarcó López Obrador fue la salida del actual director de la CFE, Alfredo Elías Ayub, quien se va tan campante después de 12 años de gestión que sólo sirvieron para quebrar a la empresa, y lo peor es que viene a ocupar su lugar Antonio Vivanco, jefe de asesores de Felipe Calderón, para que todo siga igual en la CFE.

Así como éste, hay miles de ejemplos de corrupción por toda la geografía nacional; políticos y funcionarios prianistas que se cuidan muy bien las espaldas para mantenerse impunes. Por eso siempre se las arreglan arriba - CON ALIANZAS- para cuidar sus intereses.

¿Y el pueblo qué?

¿Cuándo va a ser la hora del pueblo?

No está tan sencillo convencer a las mayorías de que las alianzas con los traidores a la patria van a mejorar las cosas.

Desafortunadamente, todos los días nos enteramos de lo que hacen con el poder príistas y panistas, y no porque lo divulguen los medios de comunicación corruptos que se llenan los bolsillos con las dádivas de quienes violan la ley y siguen impunes.

Qué bueno que han crecido los medios alternativos, las redes sociales y los comités del Gobierno Legítimo, porque ellos sí difunden la realidad de lo que pasa en México y despiertan todos los días a más ciudadanos.

NO ROTUNDO A LAS ALIANZAS

SÍ SE PUEDE LOGRAR UN CAMBIO VERDADERO

SIGUE VIVA LA ESPERANZA POR TODOS LOS MUNICIPIOS Y PUEBLOS DEL ESTADO DE MÉXICO


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos