11 de enero de 2012

Hablan los “especialistas” POLIMNIA ROMANA

Hablan los “especialistas” POLIMNIA ROMANA: "
Con la novedad de que el diario El Financiero publicó una pequeña nota referente a la opinión de “especialistas” nacionales e internacionales en la que descubren que lo que ha venido repitiendo hasta el cansancio Andrés Manuel López Obrador es la puritita verdad.

El director de la OCDE en México, José Antonio Ardavín, dijo que en el fondo los crecimientos han sido bastante pobres durante los últimos 30 años, por lo que deben llevarse a cabo CAMBIOS EN EL MODELO ECONÓMICO del país.

El director general del CEESP, Luis Foncerrada, dijo que de 1981 a 2010 tuvimos crecimientos muy bajos, de apenas 2.3 por ciento por año.

El coordinador de investigación de la CEPAL, Juan Carlos Moreno.Bird, agregó que además de que no crecimos en las últimas 3 décadas, la política económica y la distribución de los ingresos fiscales no ayudaron a reducir la desigualdad en México.



Y el representante del BM en el país, Rodrigo A. Chavez, aseguró que el crecimiento es pobre, y eso tiene consecuencias negativas en el bienestar de la población.

Espero que el día 20 de marzo, cuando Andrés Manuel López Obrador dé a conocer el PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN, elaborado por los mejores profesionistas y especialistas mexicanos en cada ramo, se revisen con seriedad las propuestas que pueden revertir los efectos, a todas luces negativos, de las medidas tomadas tanto por los gobiernos priístas como panistas que han llevado al país a esta situación de estancamiento económico, desigualdad social, inseguridad pública y violencia descontrolada.

Ya basta de engañar al pueblo para que todo siga igual.

Necesitamos, por el bien de todos, generar un cambio radical en la conducción del país.

Los medios de comunicación afiliados a la derecha, seguramente, no darán cobertura ni a la presentación del PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN ni a su contenido. Así que la tarea que tenemos por delante los que buscamos un mejor futuro para México, estamos obligados a difundir ese proyecto para que el pueblo elija en el 2012 al candidato que sea capaz de llevarlo a cabo, pensando únicamente en el bienestar del pueblo y no en hacerse del poder para que todo siga igual.

Ya lo dijeron los “especialistas”, con el PRI y con el PAN en 3 décadas no ha habido crecimiento económico y eso tiene consecuencias negativas en el bienestar de la población.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos