1 de febrero de 2011

GORILAS DE GARCIA LUNA EXTORSIONAN EN JUAREZ A CIUDADANOS CARGANDOLOS CON ARMAS Y DROGA DENUNCIAN

Acusan a federales de sembrarles armas en el Pronaf; se refugian en EP

Staff
El Diario de El Paso | 01-02-2011 | 00:03
Imprimir Nota
Enviar Nota
El Paso— Agentes de la Policía Federal apostados en retenes de la zona Pronaf y Avenida de las Américas estarían “sembrando” armas utilizadas en otros crímenes, a residentes de Ciudad Juárez, a manera de extorsión para despojarlos de sus ahorros bancarios, según el testimonio de una persona refugiada aquí.

El entrevistado, quien pidió omitir su verdadero nombre por razones de seguridad, afirmó que el pasado fin de semana fue detenido en un retén localizado en la Avenida de las Américas en Ciudad Juárez para una revisión rutinaria de la que lo dejaron continuar sin problemas.

Sin embargo metros más adelante, a la altura del cruce de esa avenida con la Triunfo de la República, una patrulla de la Federal lo detuvo nuevamente para hacerlo descender del automóvil e informarle que éste era robado.

“Yo le dije al oficial que mi auto no era robado y que lo podía comprobar con los papeles. Saqué mi celular para decirle a mi mujer que me trajera los papeles del auto cuando uno de ellos me arrebató el teléfono y me dijo de forma amenazante que me subiera a una de las camionetas oficiales”, manifestó la víctima.

leer mas

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/02/01&id=935869ec26bb68d332e4b89099b29ec4


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos