17 de febrero de 2011

EQUIPO DE INEPTOS DE CALDERÓN FESTEJAN CIFRAS ALEGRES EN CIUDAD JAUREZ EN MEDIO DE BALACERAS AL POR MAYOR

MEDALLA DE ORO AL TODOS SOMOS JUÁREZ | La Polaka


MEDALLA DE ORO AL TODOS SOMOS JUÁREZ
Publicado el 17 Febrero 2011
Concluyen en mesa de seguridad del programa Todos Somos Juárez que bajó la delincuencia, la violencia y se aumentó la captura de delincuentes
CIUDAD JUÁREZ.- En el marco de la Reunión de evaluación del programa Todos Somos Juárez, la Mesa de Seguridad destacó avances en el combate a la delincuencia por parte de la fiscalía, así como la importancia de que la policía federal continúe trabajando en coordinación con las instancias locales de seguridad.
“Vemos un gran avance, sobretodo que para todos nosotros era sumamente frustrante ver la falta de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, hay a partir de esta administración una gran mejoría”, dijo.
También, destacó que cada vez son menos criminales en las calles.
“Sabemos que la Fiscalía, trae el 98. 3 por ciento de detenciones con sentencias condenatorias y eso es algo que nos alienta a seguir empujando”, agregó.
Insistió en la necesidad de depurar las corporaciones policiacas y profesionalizarlas.
Con base en estadísticas de la Fiscalía General de Justicia, los ciudadanos destacaron que disminuyó el robo con violencia a comercios y hubo mejoría en la coordinación de las autoridades, sin embargo continúan los hechos violentos en la localidad como lo son la extorsión, secuestro y robo de vehículos.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos