17 de febrero de 2011

CHARROS COYONES DEL SNTE NO SE ATREVEN A CUESTIONAR LOS 13MIL MILLONES A ESCUELAS PRIVADAS

EL SNTE LO RESIENTE | La Polaka


EL SNTE LO RESIENTE
Publicado el 17 Febrero 2011
Cuestiona diputado panalista Cesar Tapia apoyo del Presidente a educación privada y el desdén por la educación pública
CHIHUAHUA.- Al SNTE no la preció bien la deducción de impuestos en educación básica para escueals privadas.
-Corresponde a la esencia de nuestros principios estimular e impulsar la educación pública, gratuita y obligatoria, cuyo espíritu se plasma en una garantía social impresa en el artículo tercero de nuestra constitución- expresó el Coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza en el Congreso, Diputado César Tapia Martínez.
Tapia Martínez aseveró que no son críticos, ni detractores de la propuesta presidencial, pero si estimamos que el discurso gubernamental debe siempre dirigirse a los grandes pendientes que tiene la educación pública en todos los grados y niveles.
En ese sentido el Legislador indicó que de ella se obtienen los más altos valores cívicos, el respeto a la idiosincrasia y la cultura estrictamente nacionalista.
Comentó que no es tiempo de disgregar y si de homologar los programas que conducen al rescate de nuestra mexicanidad, nuestra identidad social y nuestros propios parámetros en los proyectos comunes, que primordialmente se obtienen del mayor de nuestros patrimonios: la educación.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos