28 de febrero de 2011

Encinas: No permitiremos alianza PAN-PRD

El Universal EdoMex - Encinas: No permitiremos alianza PAN-PRD
Encinas: No permitiremos alianza PAN-PRD
La alianza es un capricho de Jésus Ortega, dirigente del PRD.

Alejandro Encinas, aspirante a la gubernatura del estado de México, advirtió que no permitirá que los dirigentes del PRD nacional y estatal vayan en una alianza con el PAN en el estado de México.

“El único obstáculo que enfrentamos actualmente es el intento de división del PRD”, dijo durante su discurso para cerrar la segunda gira de la lealtad por los 125 municipios del estado de México, que comenzó el 6 de enero de 2011.

Al termino de su discurso en el municipio de Ecatepec, Encinas hizo un llamado "y es que cuando la unidad está en riesgo hay que hacer prevalecer el interés de la izquierda, asumir actitudes, pues no pienso en un cónclave perredista, hay que buscar una comisión que salve a las izquierdas".

También aprovechó para enviar un mensaje al presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, donde dijo, "no tiene por qué poner en riesgo el futuro de las izquierdas, es un capricho de la dirigencia nacional buscar alianza con el PAN".

Después de recorrer los 125 municipios del estado, afirmó que termina una etapa de lucha de la izquierda en el estado de México y expresó saber muy bien de donde viene y a donde va, porque “nuestro compromiso está aquí, con la gente de Ecatepec, en el estado de México y el país”.

Finalmente agregó que, "el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas puede jugar un papel muy importante y es bueno saber que está en contra de las alianzas con el PAN".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos