10 de febrero de 2011

EL MITO AL - CIA: ¿ESTAN PLANEANDO GRINGOS UN AUTOATENTADO EN SU TERRITORIO PARA CULPAR A NARCOS MEXICANOS?

Teme EU un ataque conjunto de Los Zetas con Al Qaeda
Teme EU un ataque conjunto de Los Zetas con Al Qaeda
'Esta amenaza está evolucionando y no podemos garantizar que nunca habrá otro ataque terrorista': Napolitano.
Publicado: Jueves, 10 de Febrero del 2011, a las 09:17 hrs.
Por: Agencias
Lynnwood, Washington

Estados Unidos ha tomado previsiones para enfrentar una hipotética alianza entre un cártel mexicano de drogas con Al-Qaeda, dijo ayer la secretaria de Seguridad Nacional durante una interpelación parlamentaria.

Janet Napolitano informó al Comité de Seguridad Nacional de la Cámara baja que "desde hace algún tiempo nos hemos preguntado ¿Qué pasaría si, digamos, Al-Qaeda se uniera a Los Zetas?, uno de los cárteles narcotraficantes", pero no precisó cuáles medidas han sido adoptadas.

Al responder a una pregunta del representante republicano por Texas, Blake Farenthold, sobre la posibilidad de que organizaciones terroristas busquen aprovecharse de las redes empleadas por narcotraficantes, el director del Centro Nacional Antiterrorista (NCTC, por sus siglas en inglés), Michael Leiter, respondió que su despacho incorporó por primera vez agentes de la Dependencia Estadunidense Antidrogas (DEA) para garantizar que ambas áreas compartieran debidamente información.

El trabajo conjunto con la DEA comenzó poco después de que un mayor del ejército estadunidense asesinó a balazos a 12 personas e hirió al menos a 24 en la base militar de Fort Hood en noviembre de 2009, precisó Leiter.

Durante la comparecencia, Napolitano dijo que Estados Unidos está actualmente en el más alto estado de alerta desde el 11 de septiembre de 2001, cuando fueron derribadas las torres gemelas en Nueva York.

LEER MAS

http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=206852

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos