10 de febrero de 2011

DEFIENDE EL CHELITO EBRARD ALIANZAS CON LA DERECHA GENOCIDA QUE ESTA DESTRUYENDO EL PAIS

Las alianzas llegaron para quedarse: Ebrard
Las alianzas llegaron para quedarse: EbrardW Radio | Febrero 10 de 2011


Compartir
Por Yadira Rodríguez

México.- Pese a que las alianzas que han hecho el PRD y el PAN han sido muy criticadas, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, afirmó que cada vez habrá más coaliciones entre partidos, porque esa es la úncia manera tener mayoría en los congresos y de lograr sacar adelante reformas que son necesarias.

Frente a estudiantes, Marcelo Ebrard enfatizó que las alianzas llegaron para quedarse ty que las alianzas y las coaliciones cada vez serán más comunes y que deben ser respaldadas, siempre y cuando haya un programa de gobierno y no se trate sólo de oportunismo electoral. Señaló que el hecho de ir en alianza con partidos de oposición no resta las diferencias, pero si ayuda a quitar del poder a un partido que en algunas entidades gobernó durante más de 80 años y que tiene todos los elementos de control para siempre ganar.

Destacó que otra bondad de las alianzas es que si tienen a un candidato razonable, se genera una polarización del voto, lo que provoca que aumente el nivel de participación de los electores. Agregó que en las entidades donde ha triunfado el candidato de alianza PRD-PAN el mensaje ha sido muy claro, pues los electores quieren un cambio.

El Jefe de Gobierno dijo que en nuestro país todos los partidos políticos en México han ido en alianza, que incluso el Partido Verde Ecologista ya parece un anexo del PRI. Hay que subrayar que aunque Ebrard Casaubón dice que las alianzas llegaron para quedarse, a penas ayer descartó cualquier posibilidad de que el PAN y el PRD vayan juntos en las elecciones presidenciales de 2012.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos