20 de febrero de 2011

CIUDAD JUAREZ: LOS REYES LLEVAN PLANTÓN AL DF

LOS REYES LLEVAN PLANTÓN AL DF: "

Anuncian plantón de protesta en Ciudad de México en forma simultánea con el instalado en la Fiscalía de Juárez hasta que aparezcan sus hermanos



CIUDAD JUÁREZ.- A 13 días desde que los hermanos María Magdalena Reyes Salazar, Elías Reyes Salazar y su esposa Luisa Órnelas, fueran secuestrados en el Valle de Juárez, la Familia Reyes anunció que instalará plantón en la Ciudad de México.


Los hermanos de Josefina Reyes Salazar, activista luchadora por los Derechos Humanos, quien recibiera amenazas por investigar y oponerse a los abusos de militares y federales en el Valle y fue asesinada en enero de 2010 y en agosto del mismo año también su hermano Rubén Reyes Salazar.


para exigir la presentación con vida de Elías, María Magdalena y Luisa, con el apoyo de diversas organizaciones, la familia Reyes Salazar mantiene desde hace 11 días un campamento afuera de las instalaciones de la Fiscalía en Ciudad Juárez, donde Claudia Reyes Salazar, Marisela Reyes Salazar y Julián Contreras Álvarez, mantienen una Huelga de Hambre.


La respuesta del gobierno ha sido escasa y las “investigaciones” han sido infructuosas.El subprocurador Jorge González Nicolás no provee la justicia a la que la ley obliga, ni siquiera se ha tomado la molestia de dar la cara ante la familia Reyes e ignora cínicamente a los manifestantes, dijeron los inconformes.


La familia Reyes Salazar y la Campaña por la Defensa de la Vida instalarán un Plantón en el DF con lo que se buscará aumentar la exigencia de justicia y denunciar la impunidad que priva en el Estado de Chihuahua. También anunciar el apoyo de diversas organizaciones locales y nacionales. El Plantón ien Ciudad Juárezcontinuará por tiempo indefinido con miembros de la familia Reyes Salazar y las organizaciones.

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos