7 de febrero de 2011

Caso Carmen Arístegui en ESPAÑA: Cesan a la periodista mexicana por preguntar por el presunto alcoholismo del presidente Calderón

Caso Carmen Arístegui: Cesan a la periodista mexicana por preguntar por el presunto alcoholismo del presidente Calderón - Noticias.com
Caso Carmen Arístegui: Cesan a la periodista mexicana por preguntar por el presunto alcoholismo del presidente Calderón

Feb 7, 2011 |

¿Se imaginan que varios diputados del Congreso español enarbolasen, en plena sesión, una pancarta en la que se acusa al presidente de ser alcohólico? Pues eso es lo que ha pasado en México. Pero no sólo eso, además, en una controvertida decisión empresarial, una de las amisoras de radio más seguidas en aquel país ha destuituido a una de sus profesionales estrella por analizar el suceso y preguntar a representantes del ejecutivo federal por esa presunta enfernmedad presidencial. Ahora, el caso ya es 'trending topic' global.

Así las cosas, Facebook, Twitter y YouTube echan llamas. Arden las redes sociales en México y la plataforma de videos no deja de mostrar documentos que, en su mayor parte, denuncian el llamado ya 'Caso Arístegui', por el que la emisora de radio MVS Noticias, iuna de las más populares del país, cesó a la periodista que conduce el informativo matutino, Carmen Arístegui de manera sorprendente.

INTERÉS PÚBLICO

Esta profesional de los medios, con muchísimos años de experiencia, decidió en la mañana del pasado viernes 4 de febrero analizar lo ocurrido un día antes en al Cámara de Representantes mexicana, el órgano legislativo análogo al Congreso de los Diputados español. Allí , varios diputados del Partido del Trabajo, enarbolaron frente a la tribuna de oradores una gran pancarta con un mensaje alusivo al presunto alcoholismo del presidente mexicano, Felipe Calderón , del derechista PAN -Partido de Acción Nacional-.

La periodista aseguró, estando en directo, que ese tema ya se había mencionado públicamente, por lo que preguntó al gobierno federal si Calderón tenía o no problemas con la bebida.

AHORA, ¿CÓMO SE APAGAN LAS LLAMAS?

El escándalo ha saltado [...]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos