15 de febrero de 2011

Brújula Metropolitana invita a la conferencia "La drogadicción un problema de salud pública, no una excusa para la guerra "

Brújula Metropolitana invita a la conferencia "La drogadicción un problema de salud pública, no una excusa para la guerra ": "
La SEP alertó sobre los 400 mil alumnos, de entre 10 y 15 años, que se iniciaron en el consumo de estupefacientes. Ha aumentado el consumo de drogas entre estudiantes de primaria y secundaria, admitió el subsecretario de Educación Básica, es un foco rojo para la SEP. Dijo que para contrarrestar este problema de salud, la SEP ha cambiado el modelo educativo y desde hace dos años emprendió una campaña de información para decirles a los papás que para proteger a sus hijos de las drogas necesitan ofrecerles confianza y seguridad, así como hablar con ellos para que no caigan en las adicciones. (Excelsior). Con esa declaración en quien recae o se transfiere la responsabilidad? en los papás?
¿Realmente la solución esta en manos de los padres, o del modelo educativo adoptado por la SEP?, ¿Que hay de las políticas públicas, de seguridad, desarrollo y del sistema de salud?

Brújula Metropolitana

invita a la conferencia

'La drogadicción un problema de salud pública, no una excusa para la guerra '

impartida por el
Dr Alfredo Rustrián Azamar

Cita en: 'MERCURIO' ALVARO OBREGON 240,
A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.
(PARADA METRO BUS ALVARO OBREGON)
Miercoles 16 de febrero 2011
19:00hrs

ENTRADA LIBRE

Extracto de curriculum Dr. Alfredo Rustrian Azamar: Nacido en TUXTEPEC OAX. en 1937,estudios en la Fac. de Medicina de la UNAM 1955-1960, Profesor en la misma por 15 años en pre y postgrado en ginecología y Obstetricia, PARTICIPANTE DEL Mov. Médico 1964-1965 miembro de la junta de gobierno de la Asociación de Médicos Residentes e Internos A.C. y de la junta de gobierno de la Alianza de Médicos Mexicanos fundador del P.M.T. y del P.M.S. Médico personal del ING. HEBERTO CASTILLO en la campaña presidencial 1989.1988. Candidato a diputado federal en 1985 y 1988 autor del libro: 'LA REVOLUCION DE BATAS BLANCAS 40 AÑOS DESPUES VIGENTE'.

Para enmarcar este problema recomendamos también el articulo de John M Ackerman de ésta semana de Proceso CLICK AQUI

¡NO OLVIDES TRAER VELADORAS A LA SESION, ACOPIO PARA MARCHA Y VELADA, CONTRA LA VIOLENCIA , MILITARIZACION Y JUVENICIDIOS EL 17 de feb 5pm sale del Monumento a Obregón en la Bombilla, hacia CU!

SI QUIERES VIDEOS DE LAS SESIONES Y PELICULAS QUE SEA HAN DADO EN BRUJULA PIDENOSLAS
'Patricia videoamlo.patricia@gmail.com, o kakumei2006@gmail.com
o en Brujula Metropolitana los miercoles a las 19hrs, Alvaro Obregón 240, col Roma


Twitter: http://twitter.brujuleando --

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240
'Una mirada ciudadana a nuestra realidad'
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos