11 de febrero de 2011

AMLO califica a Calderón de frívolo por jugar a los soldaditos y subir gasolina

AMLO califica a Calderón de frívolo - Yahoo! México Noticias


AMLO califica a Calderón de frívolo
1 hora, 11 minutos
MÉXICO, D.F., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador calificó al presidente Felipe Calderón de frívolo por dedicar su tiempo a subir el precio de los combustibles y "subirse a un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para jugar a los soldaditos" en vez de resolver los problemas de desempleo, carestía, inseguridad y violencia que padecen los mexicanos.


Al continuar su gira política por el estado de México, el ex candidato presidencial preguntó: "¿Dónde está el programa para reactivar la economía, para generar empleo a los jóvenes? Porque el país se está hundiendo en una grave crisis económica, de inseguridad y de violencia", dijo.

Señaló que "nuestros abuelos decían ¿qué va a hacer nuestro gobierno ante la crisis económica? Porque antes eran más responsables, pero ahora el pueblo de México no puede hacer esa pregunta, porque los integrantes del gobierno usurpador son unos reverendos bandidos, son unos irresponsables".

Lamentó -según un comunicado difundido esta noche por la oficina del tabasqueño- que haya indolencia en el gobierno ante la debacle nacional y por ello manifestó que necesario apurarse a lograr "el renacimiento" de México, para cambiar la vida pública del país, la situación económica y social.

En Mexicaltzingo, San Antonio La Isla, Santa Cruz Atizapán y Almoloya del Río, López Obrador sostuvo que se construyó una alianza, una unión, entre las fuerzas progresistas y de la izquierda en el estado de México, "porque hay una intención desdibujada de los dirigentes del PRD de hacer una alianza con el PAN en las elecciones del 3 de julio".

Reforzó: "Nosotros no queremos nada con los partidos de la mafia del poder y del dinero, porque no nos préstamos a ser comparsa para que las cosas sigan igual, para que unos cuantos tengan privilegios y la mayoría de los mexicanos carezca de lo más indispensable".

Insistió en que su movimiento no se asociaría con el PRI o con el PAN "porque son los responsables de la actual tragedia nacional.

Son lo mismo Calderón del PAN que Enrique Peña Nieto del PRI; Vicente Fox del PAN que Carlos Salinas del PRI".


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos