10 de enero de 2011

Programas de VTV | Tania y Nolia: Terrorismo de EEUU/Mentiras de CAVIDEA/Cura pedófilo en Zulia

Programas de VTV | Venezolana de Televisión


Programas de VTV

Tania y Nolia: Terrorismo de EEUU/Mentiras de CAVIDEA/Cura pedófilo en Zulia (10/01/2011)

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

EEUU no entregará a Luis Posada Carriles porque es uno de sus asesinos de la CIA. La solución salomónica es juzgarlo allá un por delito menor, dijo Nolia sobre el juicio por fraude migratorio, que se inició este lunes en Texas contra el terrorista.

Nolia informó que el Premier de Italia, Berlusconi, no ha dicho ni una palabra por la protección de EEUU a Posada Carriles, pese a haber asesinado a un italiano.

Por ello, el periodista consideró que EEUU no tiene moral para llamar terrorista a ningún país, y menos contra Venezuela, porque el gobierno norteamericano es el primer terrorista del mundo.

Por otra parte, Nolia refutó el comunicado de CAVIDEA donde amenaza con aumento de alimentos por supuesta devaluación del dólar ¿Ellos son importadores?, se preguntó. ¿Por qué los Industriales de alimentos van a aumentar los precios, si ellos supuestamente son productores nacionales?, retó a los autores del comunicado.

Finalmente, Nolia consideró indigno que Obispos de la curia católica pretendan ocultar la actuación de pedofilia de un párroco recientemente destituido en Zulia. Retó a Ubaldo Santana y jerarcas de la Iglesia a explicar la razón de suspender al párroco José Tomás Villanueva en Maracaibo y decir la verdad siquiera a los vecinos de esa parroquia.

Descargar archivos:Tamaño
TaniayNolia10012011parte1.flv58.91 MB
TaniayNolia10012011parte2.flv54.55 MB


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos