20 de enero de 2011

PETROLEO DE VENEZUELA PAGABA A ORGANISMOS DERECHISTAS EN REGIMENES PASADOS QUE HOY GRITAN EN ASAMBLEA

Cabello demuestra con pruebas financiamiento de vieja Pdvsa a Primero Justicia | Venezolana de Televisión


Cabello demuestra con pruebas financiamiento de vieja Pdvsa a Primero Justicia

Enero 20, 2011 - 14:13 (cbonell)


¿No puedes ver el video?

Borges pierde la compostura e interrumpe a Cabello, quien mostraba pruebas en su contra(Destacadas en video)
Imágenes inéditas de la agresión de Borges a presidente de la AN(Destacadas en video)
El diputado Diosdado Cabello, recordó que en 1998 la Asociación Civil Primero Justicia, recibió donaciones millonarias por parte de Pdvsa/ "No les gusta que hablen de historia, pero esta es historia reciente", expresó

Al recordar el manejo de los recursos petroleros antes y después de la IV República, el diputado Diosdado Cabello, se refirió a los millones de bolívares, que fueron donados a organizaciones privadas, como Primero Justicia.

Mostró la primera copia de un cheque suscrito en el año 1998, por un monto de 25 millones de bolívares, a nombre de la Asociación Civil Primero Justicia. "No les gusta que hablen de historia, pero esta es historia reciente", expresó.

Asimismo, indicó que existe otro documento firmado por el Gerente de Servicios Públicos de la época, en el cual se alegaba que como contribución para apoyar actividades a la Asociación Primero Justicia, se le otorgó un cheque del Banco Venezolano de Crédito, por 60 millones de bolívares.

Cabello destacó que en un artículo publicado por El Nacional, titulado:"La oposición propone disminuir donaciones al extranjero", se difundió que supuestamente Venezuela donó a países hermanos como Nicaragua, Cuba y Argentina unos 61 mil millones 468 de dólares.

Explicó que la fuente es de Primero justicia, porque, "El Nacional, se cuida con esas cifras, ya que sabe que son mentiras".

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos