20 de enero de 2011

JUICIOS ORALES EN CHIHUAHUA ¿REALIZADOS PARA LIBERARA A MATONES Y CALENTAR LA PLAZA?

LA LEY GAGA SE DESMORONA | La Polaka


LA LEY GAGA SE DESMORONA
Publicado el 20 Enero 2011
Presenta Isabel Wallece videos del juicio y responsabiliza a los jueces por muerte de Marisela mientras pide suspender juicios orales en todo el pais iniciados por Reyes Baeza
MEXICO.- Isabel Miranda de Wallace y la organización Alto al Secuestro hundieron a los jueces del caso Rubí ´porque tenían todas las pruebas para sentenciar al asesino Sergio Barraza.
En conferencia de prensa, Isabel Miranda, Samuel González, y Patricia Olamendi, especialista en temas de género, cuestionaron a los jueces Rafael Boudid, Catalina Ochoa y Nezahualcóyotl Zúñiga para que paguen el daño porque son un ejemplo de las fallas de la reforma de justicia penal.
No puede implementarse el sistema penal acusatorio en estas condiciones, sin tomar en cuenta los derechos de las víctimas y considerando únicamente el debido proceso y las garantías de los inculpados.
Los tres refutaron los argumentos de los jueces del tribunal oral, quienes rechazan que Sergio Barraza haya confesado el asesinato y pedido perdón a Marisela Escobedo, la madre de la víctima durante el juicio.
Presentaron la declaración rendida en el juicio por menor de nombre Ángel “N”, quien refirió que Sergio Barrraza le solicitó ayuda para deshacerse del cuerpo de Rubí y le confesó que la había asesinado.
Según el testimonio, él se negó a ayudarle por lo que Barraza y su hermano se fueron juntos y cuando regresaron le comentaron que ya se habían deshecho del cuerpo.
También presentaron un extracto del video con el momento en que Barraza le pide perdón a Marisela Escobedo por el daño tan grande que le causó y aseguraron que esa solicitud se dio claramente en el contexto del asesinato de Rubí.
Isabel Miranda pidió también a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sumarse a la demanda de justicia para Rubí Frayre y Marisela Escobedo

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos