24 de enero de 2011

NUMEROS QUE PERRO BRAVO LOZANO NO QUIERE QUE VEAS: Fracasa 85% de los trabajadores que buscó una nueva ocupación

Fracasa 85% de los trabajadores que buscó una nueva ocupación: "De acuerdo con la encuesta mundial Workmonitor realizada por Randstad, 85 por ciento de los mexicanos con empleo que buscaron otro trabajo durante 2010, no fueron capaces de encontrarlo.
Esa condición sitúa a México en la posición número 11 dentro del comparativo que la empresa de recursos humanos hizo en 27 países.
La situación en México fue similar a la vivida en Estados Unidos donde, de igual manera, sólo 15 por ciento de los empleados que buscaron trabajo lo encontraron.
Sin embargo, en un comparativo con los países asiáticos China y la India, la situación de nuestro país resulta muy inferior, ya que el 61 por ciento de los chinos que buscaron oportunidades profesionales las encontraron, y en la India 47 por ciento.
La situación durante 2010 fue complicada para muchas empresas, por lo que la recuperación de la crisis y, en consecuencia, de las plazas laborales, tomó más tiempo porque las corporaciones querían asegurarse de retomar sus niveles de estabilidad y desarrollo.
Alejandro Álvarez Blanco, director general de Randstad México, señaló que 'para que las empresas abran las plazas laborales a los trabajadores requieren de niveles sustentables, tener la certeza del terreno que se está pisando y conocer bien las expectativas de su negocio para hacer que los trabajadores les sean rentables'."

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos