30 de enero de 2011

LA DERECHISTA RUTH ZAVALETA FELIZ DE TENER DE QUE COMER EN NUEVO GOBIERNO DEL PRIISTA AGUIRREEN GUERRERO

Ganador en Gro debe conciliar a fuerzas políticas: Zavaleta. Con Manuel Feregrino
Ganador en Gro debe conciliar a fuerzas políticas: Zavaleta. Con Manuel Feregrino
30 de Enero, 2011

La política, ex diputada y analista, señaló que los guerrerenses están resolviendo una elección de manera pacífica y le están dando una lección a todos aquellos que no confiaron en que habría una jornada electoral tranquila.

Fue un proceso electoral muy tranquilo, sobre todo en la parte norte del estado de Guerrero, la gente acudió muy pacíficamente a emitir su voto, lo que echó abajo las predicciones de que habría mucha violencia, indicó Ruth Zavaleta, ex diputada del PRD, en el programa Fórmula de Fin de Semana.

Al hacer un análisis en el programa, con Manuel Feregrino, Zavaleta destacó la importancia que de quien resulte triunfador tiene que conciliar a todas las fuerzas políticas para poder trabajar en conjunto.

Recalcó que esta pacífica jornada electoral sienta el precedente de que se va a poder dialogar, "y en este contexto, me parece correcto el llamamiento de la gente del PRI de que gente ajena al Estado esté mencionando cosas de violencia porque pareciera que quisieran magnificarse cuestiones negativas".

En ese sentido, dijo que los guerrerenses tienen que resolver una elección de manera pacífica y le están dando una lección a todos aquellos que no confiaron en que habría una jornada electoral tranquila, comentó Ruth Zavaleta.

Una elección sin sorpresas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos