25 de enero de 2011

***¡¡ Frases de Políticos Mexicanos !!***‏

***¡¡ Frases de Políticos Mexicanos !!***‏: "
-***¡¡ Frases de Políticos Mexicanos !!***‏

-'El que se mueve no sale en la foto'... Fidel Velázquez. Líder de la CTM



--“Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario'... Luis Echeverría Álvarez.


--'Yo hago televisión para jodidos' Emilio Azcárraga Milmo


--'Defenderé el peso como un perro''... José López Portillo.


---'La pobreza en México es un mito'...
Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda


--'Estamos ambos cuatro' vicente Fox


--'¿Y yo por qué?'... Vicente Fox.
Cuando canal 40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca aplicando la ley.


--“No traigo 'cash' Zedillo, a una vendedora indígena.


--'Me dan a tu hermana'
Rodríguez Alcaine a un reportero que le preguntó si le daban línea política.


-“Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de la noche”. Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.


--“Comes y te vas. .' Vicente Fox a Fidel Castro


--“Bueno compañero ahora tengo dos opciones: Terminar mi discurso o bajar y partirle su madre'
Irma Serrano cuando tenía uso de la palabra en tribuna y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa


--'El 75% de los Mexicanos ya tiene lavadora
y no de las de dos patas.' vicente fox


--'Que se coman su gas'
Vicente Fox, refiriendose al gobierno de Evo Morales


-- 'Soy Gobernador, no bombero” Miguel Alemán
cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le preguntaron si ya había ido al lugar del incendio.


--“Si es mi voz pero no soy yo”
Mario Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica con Nacif


--¨Cuando te toca….. te toca¨ Diego Fernández de Ceballos


--“Gracias mi rey” Fox
al Rey Juan Carlos cuando lo felicitó por ganar las

y la mas cinica..................

--'Haiga sido como haiga sido'.
felipe calderon.. (alias fecal)
despues del Fraude en 2006
y eso que son.................. ¿¿¿¿¿ LETRADOS ?????????









"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos