6 de enero de 2011

Firma Alejandro Encinas Rodríguez compromisos del proyecto alternativo de Nación durante la Gira AMLO-Encinas

Firma Alejandro Encinas Rodríguez compromisos del proyecto alternativo de Nación durante la Gira AMLO-Encinas en Ocuilan Estado de México.
Firma Alejandro Encinas Rodríguez compromisos del proyecto alternativo de Nación durante la Gira AMLO-Encinas en Ocuilan Estado de México. PDF Imprimir E-mail
Escrito por ache

Durante la gira de la lealtad realizada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador en compañía del virtual candidato de las izquierdas para el estado de México, Alejandro Encinas firmó los compromisos que serán punta de lanza durante su campaña a la gubernatura del Estado de México.

Ante una plaza completamente abarrotada en Ocuilán fue presentado el Lic. Alejandro Encinas como virtual candidato del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica, que ha evolucionado para ser ahora el MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL, y fue ahí donde los asistentes gritaban repetidamente en tono de broma: Los Reyes Magos nos trajeron a nuestro Santa Claus.

Ponemos a su disposición el audio con el enlace realizado en el municipio de Ocuilan con la intervención de Lic. Andrés Manuel López Obrador, también queda a su disposición esta fotografía de Agustín Guerrero donde se aprecia la firma de los compromisos de campaña del Lic. Encinas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos