30 de enero de 2011

FESTEJA LA DERECHA GENOCIDA DEL PAN Y EL MILLONARIO CESAR NAVA "TRIUNFO" DEL PRIISTA ANGEL AGUIRRE

Datos muestran claro e irrefutlable triunfo de Aguirre:Nava
Datos muestran claro e irrefutlable triunfo de Aguirre:Nava
30 de Enero, 2011

El ex presidente del PAN, Cesar Nava aseguró que el PAN no tiene ninguna duda de que el abanderado de la coalición "Guerrero nos une" ganó la elección de gobernador del estado de Guerrero, ya que todas las encuestas de salida disponibles, sostuvo, registran una ventaja del perredista de alrededor de 8 puntos.

El ex presidente del PAN, Cesar Nava, en representación del dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, aseguró que el Acción Nacional cuenta con datos duros y encuestas de salida que acreditan "una clara e irrefutable ventaja en favor del candidato Ángel Aguirre".

En conferencia de prensa, el panista aseguró que el PAN no tiene ninguna duda de que el abanderado de la coalición "Guerrero nos une" ganó la elección de gobernador del estado de Guerrero, ya que todas las encuestas de salida disponibles, sostuvo, registran una ventaja del perredista de alrededor de 8 puntos.

Nava destacó que el abanderado del PRI, Manuel Añorve Baños, quien se anunció como ganador de los comicios, no está basado en datos duros.

"Hemos escuchado al candidato del PRI hacer valer algunos supuestos números con los que dice contar, pero no ha sido capaz de ofrecer un solo dato duro, son solamente buenos deseos, nostalgia, buenas intenciones lo que se refleja en sus supuestos números", expresó el panista.

El ex dirigente nacional del Acción Nacional, manifestó estar seguro que con el avance del conteo, el triunfo del candidato Aguirre Rivero será evidente, por lo que en la mañana del lunes, el perredista será anunciado como gobernador electo de Guerrero.

Cesar Nava dijo estar satisfecho del desarrollo de la jornada, ya que se llevó a cabo en un ambiente tranquilo y en paz, pese a las amenazas y advertencias que se preveían para este domingo.

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=153639


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos