10 de enero de 2011

ESTADOS UNIDOS PAIS TERRORISTA: Auguran juicio "infame e hipócrita" a Posada Carriles

Noticias de Prensa Latina - Auguran juicio "infame e hipócrita" a Posada Carriles
Auguran juicio "infame e hipócrita" a Posada Carriles PDF Imprimir E-Mail
10 de enero de 2011, 16:17Washington, 10 ene (PL) Autoridades judiciales estadounidenses iniciaron hoy el juicio contra el terrorista Luis Posada Carriles con la selección del jurado para un proceso que algunos medios califican de infame e hipócrita.

Voceros del sector informaron que este martes la Fiscalía Federal de Estados Unidos presentará argumentos contra el sujeto, quien vive en Miami bajo protección oficial pese a ser requerido en varios países por acto de terrorismo.

Sobre esta presentación, el director nacional del grupo ANSWER, Brian Becker, acusó a la Casa Blanca de hipocresía por preparar un juicio migratorio a Posada Carriles cuando debía ser juzgado por su historial terrorista.

Algunas fuentes consideran que si Posada tuviera que responder por sus actos terroristas, otra sería la historia. "Posada tiene mucho que decir y eso es un gran problema para Estados Unidos", asegura Becker.

El fin de semana, activistas que simularon la acción de un tribunal criticaron que el sujeto sea juzgado por cargos menores de perjurio y fraude y no por su responsabilidad en actos terroristas.

Posada es responsable de la muerte de 73 personas que viajaban en un avión cubano saboteado en pleno vuelo en 1976. Condenado en Venezuela por ese crimen, logró fugarse.

También es señalado por ser el arquitecto de los atentados contra instalaciones turísticas de La Habana en 1997, uno de los cuales causó la muerte al joven italiano Fabio di Celmo, y varios complots para matar al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

LEER MAS

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=253969&Itemid=1


Terrorista Luis Posada Carriles anda libre en los EEUU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos