6 de enero de 2011

ENANO ESPURIO SE LANZA CONTRA LA IZQUIERDA QUE RESISTIO EL ROBO DE LA PRESIDENCIA

Izquierda, irracional y violenta: FCH | El Economista
Izquierda, irracional y violenta: FCH
6 Enero, 2011 - 19:28


Redacción / El Economista
Foto: Archivo EE

ACABADO


El presidente Felipe Calderón afirmó que en los primeros años de su gobierno se enfrentó a una oposición “totalmente irracional, totalmente violenta” que frenó los acuerdos políticos, pero que también le restó a ésta apoyo, credibilidad y respetabilidad.

"La izquierda, desgraciadamente, sobre todo en los primeros años, hubo una oposición totalmente irracional, totalmente violenta, en algunos casos que todavía tiene secuelas en algunos protagonistas que están en la política nacional", dijo el mandatario en entrevista con W Radio.

Reconoció no obstante que esa situación también afectó a su gobierno, al impedir que tuviera una cohesión más amplia, y por ende también perdió el país.

Sin embargo, el Presidente de México declaró que su gobierno ha podido acercarse a un sector del PRD “más sensato y maduro”, aunque dijo “aún existen muchas resistencias para colaborar”.

En entrevista con la radiodifusora, el Ejecutivo federal advirtió que la clave para mejorar es madurar políticamente para separar el tema electoral de la agenda nacional.

"Aquí la clave es un proceso de maduración política y cívica que nos hace falta todavía en la política en México, que es saber distinguir lo que son intereses y preferencias estrictamente electorales-partidistas de lo que son los temas de interés nacional y los temas de Estado", apuntó.

"Y esa distinción por desgracia todavía no puede hacerse posible, se enrarece y dificulta la labor de cualquier gobierno".

apr/ Con información de W Radio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos