9 de enero de 2011

EL PROTECTOR DE PEDERASTAS NORBERTO RIVERA ARRECIA ATAQUES A EBRARD

Iglesia católica llama ignorante a Ebrard - El Universal - DF


Iglesia católica llama ignorante a Ebrard
Advierte que ante el disenso por el trazado del Metrobús y la Supervía, que requieren de consenso y respeto, responde con el atropello a los ciudadanos con la fuerza de la policía



Ciudad de México | Domingo 09 de enero de 2011
Ruth Rodríguez | El Universal
14:18



La Iglesia católica calificó de ignorante a Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal, criticó su desempeño en la construcción de la supervía y volvió a cuestionar a los grupos intolerantes del PRD.

La Arquidiócesis de México respondió de esta manera a las reacciones que generó su editorial que publicó el semanario "Desde la Fe".

En dos cuartillas que fueron entregadas a los medios de comunicación y firmadas por Pedro Arellano, presidente del Conejo Editorial del semanario "Desde la Fe", indicó que el jefe de Gobierno capitalino ha mostrado ignorancia y con él algunos diputados, por la insensatez de las propuestas que la historia se encargará de corregir tarde o temprano.

También criticó que el jefe de Gobierno señale que está mal empleado el término de "talibán", pues consideró que para Ebrard sólo tiene una connotación religiosa.

"Tal parece que no han caído en la cuenta del uso literario y argumentativo de las analogías que suelen ser mucho más expresivas que las palabras planas y más contundentes que una simple referencia literal".

Dijo que lo literal es calificar sin ambages a algunos sectores del gobierno del Distrito Federal como "intolerantes y fundamentalistas en sus posiciones ideológicas".

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos