9 de enero de 2011

EL MONIGOTE OBAMA CONTRA WIKILEAKS NO IMPORTA CUANTO TIEMPO LLEVE

Divulgados, citatorios a WikiLeaks - Yahoo! México Noticias
Divulgados, citatorios a WikiLeaks



WASHINGTON (AP) - Documentos relacionados con la investigación sobre WikiLeaks se propagaron el sábado al dominio público por primera vez, y refirieron la determinación del gobierno del presidente Barack Obama por integrar un caso penal sin importar cuánto tiempo lleve.
(Publicidad)

Con el respaldo de la orden emitida el 14 de diciembre por un magistrado, los documentos recién divulgados y enviados a Twitter Inc. por la oficina del fiscal federal en Alexandria, Virginia, exigen detalles sobre las cuentas del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y del cabo Bradley Manning, analista de inteligencia del ejército, quien está detenido como sospechoso de proporcionar información confidencial al sitio de internet, especializado en filtraciones.

Las otras personas cuyas cuentas de Twitter fueron solicitadas por el fiscal son Brigitta Jonsdottir, parlamentaria de Islandia, y el otrora colaborador de WikiLeaks, el "hacker" holandés Rop Gonggrijp, así como el programador estadounidense de computadoras Jacob Appelbaum

LEER MAS

http://mx.news.yahoo.com/s/ap/110109/internacional/eur_gen_wikileaks


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos