7 de enero de 2011

EL INMUNDO CHUCHO ORTEGA QUIERE METER CABALLO Y DEJAR ABIERTA LA PUERTA AL PAN EN EDOMEX

Propone Ortega preguntar en consulta por "alianza con diversos partidos" | Milenio.com
Propone Ortega preguntar en consulta por "alianza con diversos partidos"

En la solicitud de la Comisión Política Nacional del PRD a la dirigencia mexiquense, aprobada y enviada esta tarde, se proponen las dos preguntas de la consulta; la primera referente a una posible alianza pero sin mencionar al PAN, la segunda sobre quién debe ser el candidato.

Vie, 07/01/2011 - 19:12

Ciudad de México.- La Comisión Política Nacional del PRD acordó solicitarle al Consejo estatal de ese partido en el estado de México convoque a la consulta ciudadana para definir si hacen alianza con el PAN y quién es el candidato.

La petición de la Comisión Política Nacional propuso en su solicitud las preguntas. En la primera respecto a la alianza, no se hace mención a Acción Nacional pues interroga si se está de acuerdo “en una amplia alianza ciudadana en donde participen diversos partidos políticos”.

La segunda pregunta es: “¿Quién podría ser el ciudadano o ciudadana que podría abanderarla?”.

El dirigente nacional perredista, Jesús Ortega, informó que además de ser aprobada, esta resolución ya fue enviada a los órganos directivos locales para que sea atendida por los dirigentes mexiquenses.

En un comunicado, Ortega Martínez confió en que “los consejeros estatales verán con beneplácito la realización de esta consulta y con ello reafirmar nuestra convicción democrática”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos