30 de enero de 2011

EL FRAUDE OBAMA BUSCA ELIMINAR PROGRAMA CONTRA TRAFICO DE ARMAS A MÉXICO ¿QUIEREN MAS GUERRA EN LAS CALLES?

EU eliminaría programa contra tráfico de armas - Vanguardia


EU eliminaría programa contra tráfico de armas


NOTIMEX
30-Enero-2011
Tags Relacionados: trafico, armas, eu, obama

De acuerdo con funcionaros estadounidenses, con la propuesta presupuestal de la Casa Blanca se demuestra la baja estima que el gobierno de Barack Obama tiene hacia el tema

Foto: Archivo

Recomendar
La propuesta presupuestal de la Casa Blanca tendría el efecto de eliminar el programa Gunrunner contra el tráfico de armas a México, dijeron hoy funcionarios de la Oficina para el control del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Los funcionarios, citados en un informe publicado esta noche en la edición electrónica de The Washington Post, indicaron que los recortes equivalen a 160 millones de dólares del presupuesto de la institución de 1.25 mil millones de dólares anuales.

"Cuando los funcionarios de la ATF vieron la propuesta concluyeron que efectivamente eliminaría una iniciativa mayor contra el tráfico de armas en la frontera con México", señaló el Post, el cual obtuvo una copia de la propuesta para el año fiscal 2012.

Funcionarios reconocieron que la propuesta aún se encuentra en etapa de borrador y podría cambiar, pero señalaron que el plan muestra la baja estima que el gobierno de Barack Obama tiene hacia la ATF.

El presidente Obama fue criticado editorialmente por el Post por haber omitido abordar el tema de control de armas durante su reciente Mensaje sobre el Estado de la Unión, a pesar del reciente atentado contra la legisladora Gabrielle Giffords en Arizona.

La Casa Blanca reaccionó a las críticas asegurando que el presidente dará un discurso sobre el tema de las armas en fecha próxima.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos