17 de enero de 2011

DERECHISTA QUE MANTIENE DESTROZADA EDUCACIÓN EN MÉXICO "ASPIRA" A LA PRESIDENCIA ¿ENTRE MAS IMBÉCILES E INEPTOS MAS AMBICIOSOS?

AMLOTV: Acepta Lujambio que aspira a la Presidencia


Acepta Lujambio que aspira a la Presidencia




Acepta Lujambio que aspira a la Presidencia
Al asistir como invitado al programa El Mañanero, de Brozo, el titular de la SEP dijo estar dispuesto a la competencia y a la deliberación en el PAN para no ser factor de división en 2012

nurit.martinez@eluniversal.com.mx

Alonso Lujambio Irazábal, secretario de Educación Pública, aceptó que le interesa ser candidato a la Presidencia de la República por el PAN en el año 2012, y para ello dijo estar dispuesto a la competencia y la deliberación al interior del blanquiazul pero no a ser factor de división.

Al asistir al programa El Mañanero, para continuar el debate con el presidente electo del PRI, Humberto Moreira en ese mismo programa, Lujambio señaló que a pesar de su interés por la Presidencia de la República no quiere "electorizar el momento presente".

Una y otra vez enfatizó que no es momento de dar por muerto al sexenio del presidente Felipe Calderón. Aún "hay mucho que hacer".

Lujambio Irazábal señaló que esperará las reglas de su partido para iniciar el trabajo rumbo a la candidatura presidencial del partido al cual se afilió apenas el año pasado.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos