17 de enero de 2011

AMLOTV: Miente quien dice que ha bajado la violencia: AMLO

AMLOTV: Miente quien dice que ha bajado la violencia: AMLO


Miente quien dice que ha bajado la violencia: AMLO




Insiste en que el mal no se debe combatir con el mal
Miente quien dice que ha bajado la violencia: AMLO

Foto

Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas, entre otros, visitaron Luvianos como parte de la Gira de la lealtad por el estado de MéxicoFoto La Jornada
Enrique Méndez
Enviado
Periódico La Jornada
Lunes 17 de enero de 2011, p. 15
Luvianos, Mex., 16 de enero. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no observa remedio a la violencia e inseguridad que vive el país, sobre todo porque el gobierno de Felipe Calderón no quiere rectificar su política de guerra a la delincuencia. No se puede combatir el mal con el mal, declaró.

Lo que se requiere, dijo, es un cambio en la estrategia económica para generar empleos, oportunidades de desarrollo y educación. En cambio, lo que hizo (Felipe Calderón) fue dar un garrotazo al avispero a lo tonto. Lo más grave es que a los seis meses, cuando eso ya no funcionó, debió rectificar. Luego pasó un año, dos y tres y no quiso cambiar, y sigue afectando a los mexicanos, lamentó.

No obstante, consideró que la responsabilidad de la violencia en México no es todo culpa de Calderón, sino de quienes lo impusieron y son los responsables de la tragedia.

El ex candidato presidencial calificó de erróneo el combate a la delincuencia con más militares, pues lo que se requiere es un programa de atención a la gente y una limpia de corrupción, porque los principales delincuentes son los de arriba.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos